Muere de COVID-19 padre de Matías Almeyda, exDT de Chivas

La madre del Pelado, quien está hospitalizada, informó el fallecimiento en Facebook.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El padre de Matías Almeyda, extécnico de Chivas , falleció este martes en un hospital de Buenos Aires debido a complicaciones con el COVID-19, según informó su esposa, Silvia Calcagno, quien también se encuentra internada.

El mensaje emotivo que colgó en su cuenta de Facebook señala que se encontraban juntos con el padecimiento de coronavirus, pero fue esta mañana cuando el padre de Pelado Almeyda perdió la batalla.

"Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. óscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida".

Benjamín Galindo tras derrame: “Gracias a Dios estoy vivo y bien”

Óscar Almeyda es recordado por su afición a Chivas cuando Matías dirigía al Rebaño Sagrado. Cuando ganaron el título de la Liga BBVA MX ante Tigres, el papá del Pelado bajó al campo con su playera del Guadalajara a festejar junto a su hijo.

Medios en Argentina informaron el deceso y precisan que Matías Almeyda se encuentra en Argentina para estar junto a su familia, mientras su madre continúa internada. Hasta el momento, el técnico de San José Earthquakes no ha publicado nada en sus plataformas digitales, pero Chivas ya puso una esquela.