Muere Carmen Salinas, aficionada de Chivas, a los 82 años

La actriz es un ícono del cine y la televisión mexicana que también amaba el futbol.
Carmen Salinas, fiel aficionada de Chivas fallece a los 82 años
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas murió a los 82 años tras una hemorragia cerebral este jueves 9 de noviembre luego de haber permanecido en coma y con asistencia para respirar en el hospital, donde fue ingresada desde el 11 de noviembre.

La actriz mexicana fue aficionada de Chivas , equipo al que siempre le mostró su amor y con el que posó una y otra vez con la camiseta como fiel aficionada que era, incluso en algunas películas haciendo alusiones al club de sus amores.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, publicó el productor Juan Osorio quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Peláez sentencia que responsabilizaran a los jugadores de los resultados

Las Chivas no dejaron pasar el momento y despidieron a la actriz mexicana, una de sus aficionadas más queridas y fieles, que siempre estuvo con el equipo, en las buenas y en las malas.

"Tu espíritu aventurero quedará en nuestros Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", publicó el equipo en sus redes sociales.

fgofqz4xwaaimu2.jpg