Muere Arturo 'el Rudo' Rivera, el deporte se viste de luto

Recalcitrante atlantista e ídolo de la la lucha libre, muere el Rudo a los 67 años de edad.
¡Arriba los rudos! Fallece Arturo el 'Rudo' Rivera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Arturo 'el Rudo' Rivera murió este miércoles 9 de febrero a los 67 años en la Ciudad de México luego de estar hospitalizado por varios días tras complicaciones de salud. Siempre será recordado como uno de los mejores exponentes de la Lucha Libre gracias a su forma tan peculiar de relatar las peleas, así como por su afición al Atlante.
El Rudo fue uno de los cronistas más exitosos de la Lucha Libre , en donde fue un ídolo por su afición hacia el bando de los rudos, de ahí su apodo, además de ser muy querido por la afición de este bando, así como por los luchadores del mismo.
Rivera nunca escondió su pasión por el Atlante, el equipo de sus amores y al que siempre le mostraba respeto y lo enaltecía inclusive mientras narraba Lucha Libre, de hecho una de sus frases más famosas al terminar un combate que ganaba su bando preferido era: "Los rudos, los rudos, los rudos... y el Atlante".
Relator de la Triple A, el CMLL e incluso la Lucha Libre extranjera, el Rudo llegó por casualidad al deporte de los encordados, según confesó hace un par de meses en charla con Toño de Valdés, arrancó su carrera como reportero de futbol e incluso trabajó para la FEMEXFUT.
Descanse en paz Arturo 'Rudo' Rivera.
¡Arriba los rudos! Fallece Arturo el 'Rudo' Rivera