Mozo se hace de palabras con familiares de jugadores de León

El futbolista de Pumas respondió a las burlas de la gente que estaba en la tribuna.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Pumas, Alan Mozo, se hizo de palabras con familiares de los jugadores de León que se encontraban en la tribuna del estadio. La gente comenzó a burlarse de los jugadores universitarios que tomaban la escalera rumbo al vestidor, luego de perder la Final con la Fiera por marcador global de 3-1 en dos duelos .

Luego de varios gritos que mandaban callar a la gente, Mozo se dio tiempo para gritarles, mientras los familiares le decían que se callara y se reían de él. El lateral derecho no se contuvo y tuvieron que llevarlo sus compañeros.

"Aprendan a perder, cabro... aprendan a perder", decía fúrico el futbolista, mientras se escuchaban las burlas y risas de la gente en la grada del Estadio León, tras haber conseguido el título del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Una plantilla inexperta de León demuestra quién manda en la selva

Para fortuna del espectáculo, no hubo causas qué lamentar. Mozo se retiró al vestidor y el conato de bronca fue solo eso, palabras, gritos y burlas de la afición esmeralda al subcampeón del futbol mexicano.

León venció a Pumas 2-0 en el partido, 3-1 marcador global, dos goles de Gigliotti y uno de Yairo Moreno sobre el final. Pumas fue empatado de último minuto en la Final de ida en el Olímpico Universitario.