Mozo, duda en Pumas para recibir a Puebla; vuelven Iniestra y Vigón

Tras la sanción interna, la vuelta del lateral universitario es duda para Andrés Lillini.

TUDN.MX
logo

Pumas de la UNAM, único equipo invicto en el Guard1anes 2020 BBVA MX , alista con algunas dudas el próximo duelo ante el Club Puebla, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX.

Y es que, de acuerdo al reporte de Hugo Ramírez de TUDN, el cuerpo técnico que encabeza el argentino Andrés Lillini deberá decidir si regresar a la titularidad a Alan Mozo tras sanción interna , o continuar con Jesús Andrés Rivas, quien ocupó la lateral derecha en el pasado enfrentamiento ante Xolos de Tijuana.

Asimismo, otra de los cuestionamientos es el ingreso en el once de Leonel López o mantener a Erik Antonio Lira, quien también vio actividad ante Xolos durante todo el encuentro.

Por otra parte, el cuadro universitario recupera a Andrés Iniestra y Juan Vigón, que tendrán actividad este viernes con la categoría sub20, y reaparecerán en el banquillo a disponibilidad de Lillini.

El duelo entre Pumas y la Franja se llevará a cabo el próximo sábado, en punto de las 17:00 horas, en el Olímpico Universitario.

La mejor dupla: ¿Martín-Viñas, González-Dinenno o ‘Cabecita’-Giménez?