Mosquera asegura que León es el equipo a vencer en el torneo

Andrés elogió el trabajo de Tijuana y fue autocrítico con su equipo por el arranque de torneo.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Mosquera asegura que León es el equipo a vencer por ser el campeón del futbol mexicano y jugar bien. Los Panzas Verdes vienen de caer con Chivas en casa y ya piensan en Xolos a quien enfrentarán el viernes.

León jugará con apenas tres días de trabajo y con la motivación de ya conocer a su rival luego del sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf . Los de Guanajuato se quieren sacar la espina y volver a la senda del triunfo.

El defensor elogió el trabajo y buen futbol que ha mostrado Tijuana en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, resaltó la ventaja de jugar en un césped artificial y cómo se han acostumbrado a ello.

“Es un rival que viene muy bien, que ha iniciado muy bien en estos partidos que ha tenido, se hace fuerte en su casa, aprovecha la localía en cuanto a su terreno de juego”, arrancó en conferencia de prensa.

“Seguir creyendo en lo buenos que somos individual y colectivamente, en lo que nos ha dado resultados, independientemente del rival nos tenemos que preparar mucho mejor y saber que todos los equipos si antes se preparaban para enfrentarnos ahora lo hacen mucho más porque enfrentan al campeón y es un plus el cual a ellos los motiva.

“Sabemos que somos el rival a vencer porque la exigencia para el campeón hoy es mayor y para nosotros porque somos un grupo importante, hoy todo mundo habla de lo bien que juega León y de lo bueno que somos como equipo”, aseguró el defensor.

León enfrentará a los Xolos de Tijuana este viernes a las 21 horas, tiempo del centro, en la Jornada 6. La única baja del equipo es William Tesillo tras haber recibido una tarjeta roja ante Chivas.

Los rivales de América, Cruz Azul, León y Rayados en Concacaf