Moreno reconoce que jugar en Catar "no ha sido lo mejor"

El futbolista llegó a México después de dos años en el equipo de Al-Gharaf.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno llegó a Nuevo León para reportar con su nuevo equipo, Monterrey. El jugador salió de cambio por una lesión en la final de la Copa Oro, en donde la Selección Mexicana perdió frente a Estados Unidos por 1-0.

El mexicano que estuvo durante los últimos dos años en el equipo de Catar, Al-Gharafa Sports Club, en donde destacó que no ha tenido el mejor futbol.

“Tomé una decisión hace dos años que fui a Catar donde viví una vida espectacular pero futbolísticamente lo asumo, no ha sido lo mejor, pero ahora tengo que recuperar y estar de la mejor manera para estar luchando”, declaró el jugador al llegar a Monterrey.

Además, declaró que le gustaría ser parte del próximo mundial de Catar en el 2022, por lo que busca recuperar su nivel.

“Ahora tengo que recuperar y estar de la mejor manera para estar luchando, viene gente muy capaz para la selección y yo quiero seguir compitiendo, ya dependerá del cuerpo técnico, de mi fútbol acá en Rayados de seguir en selección, es mi sueño, mi ilusión y mi meta y así trabajaré para ello”, recalcó el jugador.

Héctor Moreno regresa a la Liga BBVA MX para el torneo Grita México BBVA AA21, tendrá esperar los resultados sobre su lesión para conocer cuándo estará disponible para jugar.

“Mañana haremos unas pruebas para ver cual será el grado de la lesión, espero sea lo mínimo posible porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo, estar a disposición de Javier para lo que corresponda y poder ayudarlo”, mencionó.

¡Héctor Moreno se lesiona! Sale y en su lugar ingresa Salcedo