Morelia anuncia salida del director deportivo Héctor Lara

El directivo estuvo los últimos cinco años en la institución y se suma a la salida del técnico Pablo Guede.
placeholder
Monarcas será el equipo que juegue en Mazatlán
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Morelia anunció la salida de Héctor Lara, director deportivo, un día después de despedir mediante un video en redes sociales al ahora extécnico Pablo Guede, a quien no se le renovó contrato tras la finalización del Clausura 2020 por el COVID-19.

Debido al cambio de sede de Monarcas con destino a Mazatlán, la dirigencia purépecha sigue realizando cambios de cara a lo que será su nuevo futuro en la Liga MX para el Apertura 2020, a pesar de las inconformidades de la afición .

Enrique Bonilla también ya habló al respecto sobre este tema para TUDN y comentó que todavía no están en curso los trámites del cambio de sede, aunque elogió las cualidades que ofrecería la plaza de Mazatlán .

placeholder
Fans realizan marcha para evitar que Monarcas cambie de sede

Héctor Lara también fungió como vicepresidente de Morelia desde 2015 donde consiguió la permanencia en Primera División del equipo, la clasificación a cinco de nueve Liguilla y un subcampeonato de la Copa MX.

“Los números arriba mencionados no hubiesen sido posibles sin el talento, liderazgo, y profesionalismo que Héctor mostró durante toda su estadía en la organización por lo que siempre le estaremos agradecidos por todo lo aportado a la institución. Estamos seguros que tendrás muchos éxitos en tus siguientes retos y nuevamente”, agradeció el equipo en comunicado de prensa.

Pablo Guede y Morelia, a un gol de la Final después de 8 años