Montes y Rodríguez, bajas con Rayados por concentrar con el Tri

Mohamed reveló cansancio de ambos elementos tras el microciclo con la preolímpica.

logo

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que uno de los factores que propician el mal momento del equipo es el cansancio de jugadores como Carlos Rodríguez y César Montes, quienes no jugarán contra Toluca por haber estado en el microciclo del Tri Preolímpico .

“El equipo está cansado, reciente la lesión de Montes y Charly (Rodríguez), mañana no están para jugar porque recienten el partido pasado y el viaje a México con la selección, hay un montón de situaciones en que el equipo no puede encontrarse, pero nosotros tenemos que ganar y no hay excusas”.

El argentino reveló que para cubrir los minutos de menores habrá una modificación en la alineación titular.

“Mañana juega Dani Parra, así van a jugar. No me preocupa, está presupuestado en el recorrido del torneo, que jueguen los chicos, pero como la cosa viene cambiada intentamos darle a la gente de experiencia pero queremos que los chicos se afiancen en el primer equipo y demuestren lo que son en este tipo de partidos”.

Publicidad

Asimismo, mencionó que están avergonzados por ser últimos de la tabla general y no tener un margen de error amplio para buscar defender su título en la Liguilla.

“Nosotros no ganamos porque dejamos de hacer cosas en la cancha. Con Necaxa era ganar el partido, con Querétaro no perderlo, con América tuvimos ocho oportunidades claras de gol y no la metimos, con Juárez igual, así que no podemos buscar responsables fuera”, finalizó.

Jaime Lozano: “Tengo una o dos dudas, por lo demás estamos bien”