Monterrey y Necaxa golean en partidos amistosos para Liga BBVA MX

Rayados y Rayos brindaron un espectáculo ante Venados de Mérida y Mineros de Zacatecas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey y Rayos de Necaxa mostraron su superioridad en partidos amistosos tras golear 4-0 y 8-1 a Venados de Mérida y Mineros de Zacatecas respectivamente.

En las instalaciones del Barrial la escuadra de Javier Aguirre disputó su segundo compromiso amistoso que constó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Monterrey aprovechó para probar distintas alineaciones, incluso sirvió para observar a los jóvenes de las fuerzas básicas. El guardameta argentino Esteban Andrada aún no tuvo participación con su nuevo club .

Sin embargo, el extremo Duván Vergara, flamante refuerzo colombiano, ya tuvo sus primeros minutos con Rayados , además colaboró con la asistencia para el cuarto tanto de su equipo.

Durante los primeros 30 minutos de partido ya lo ganaba el equipo del 'Vasco' con goles de Michell Rodríguez y Juan Machado, mientras en el segundo tiempo no hubo goles y en la última parte el juvenil Alfonso marcó doblete para dejar la pizarra 4-0.

Por otra parte, en la Casa Club de Necaxa, la escuadra de Aguascalientes dirigida por Guillermo Vázquez Jr presentó a su posible once ideal con la incorporación de los refuerzos Luis Fernando Quintana y Jonathan González, quienes llegan de Pumas y Monterrey, cabe recalcar que estos son algunos de los jugadores que cambiaron de equipo de cara al Torneo Apertura 2021 BBVA MX .

Los Rayos se lucieron en la primera mitad con cinco anotaciones, donde Luis García marcó hat-trick, mientras Mauro Quiroga y Alex Zendejas también colaboraron con un gol.

En la segunda mitad Heriberto Jurado anotó doblete además de un tanto de Raúl Sandoval puso el octavo tanto.

Así se preparan estos dos equipos de la Liga BBVA MX que impusieron condiciones con claridad ante equipos de la Liga de Expansión BBVA MX.

Necaxa revive al Barça de Pep Guardiola con tremendo golazo en conjunto