El nuevo problema que se viene para Monterrey

Rayados es último de la tabla general en la Liga MX y también de la regla de minutos a menores.

logo

Monterrey vive una situación pareja tanto en rendimiento en la Liga MX como en el cumplir con la regla de minutos a menores pues en ambas tablas es último lugar.

Con solamente tres puntos en el actual Clausura 2020, gracias a tres empates y tres derrotas, los reflectores están puestos en el equipo con la plantilla más cara del futbol mexicano sin resultados positivos.

Sumado a eso está el tema de la Regla 20/11 donde solamente ha acumulado 124 minutos de los 1,000 que necesita para cubrir lo que estipula la Liga MX, como ya lo hizo Chivas y está muy cerca Atlas.

Rayados y Tigres, en el top ten de los clubes más valiosos no europeos

Los minutos los han conseguido Jonathan González y José Alvarado, dos jugadores que son suplentes y que en el caso del primero ha aportado más con 122 por solo 2 del último.

Publicidad

Monterrey podría cumplir con esta regla siempre y cuando González, Alvarado o hasta el propio Eric Cantú, que cuentan con la edad, sean convocados al Preolímpico de la Concacaf pues los minutos disputados con selección también se suman.

Otro casi similar es el de León, que después de perder a José Juan Macías es penúltimo en este rubro con solo 158 minutos repartidos entre tres jugadores: Mauricio André, Daniel Ambriz y Saúl Zamora.

_LMX_NEC_MTY_

Monterrey sufre la peor de sus rachas en este Clausura 2020

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10