Monterrey toma foto oficial para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX

El equipo varonil y femenil lucen sus plantillas en "El Barrial" con su sana distancia.
placeholder
Rayados y Rayadas se toman la foto oficial en El Barrial
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los equipos varonil y femenil del Club de Futbol Monterrey se tomaron la foto oficial para el torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Ambos conjuntos aparecen en la cancha principal de sus instalaciones en "El Barrial". Primero lo hizo el equipo comandado por Javier Aguirre, escuadra que marcha en la cima de la tabla general empatados en puntos con Toluca y América tras contar con 10 unidades.

El equipo norteño es uno de los tres clubes, junto a Santos y Tijuana, que no conoce la derrota en el presente certamen. A pesar de estar empatados en dos rubros, pueden presumir que son el único conjunto que ha mantenido su marco imbatible luego de cuatro partidos sin recibir gol, pero se destaca que cuentan con un juego menos.

Para la Fecha 6 de la Liga BBVA MX visitarán Torreón ante Santos Laguna, escuadra que ha marcado gol en sus tres juegos como local y que no ha perdido en casa.

Mientras tanto las Rayadas han hilado tres triunfos en fila y solo un punto las separa del liderato general, mismo que le pertenece a Pumas y Atlas con sus 16 unidades.

La escuadra femenil también tiene algo que presumir, pues es el equipo con mayor poder ofensivo tras contar con 20 goles en seis partidos y su siguiente compromiso será ante Juárez.