Monterrey termina el fin de semana sin ganar en todas sus categorías

Del primer equipo hasta las categorías Sub 20, 18, 16 y 14 sufren tres derrotas y dos empates.
Video: Fin de semana para el olvido de Rayados desde el primer equipo hasta la Sub 14
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey no pudo celebrar ninguna victoria en todas sus categorías durante este fin de semana del 18 al 20 de febrero.
captura-de-pantalla-2022-02-20-a-las-16.26.48.png
El tropiezo ante la Franja incluso provocó que el conjunto norteño acabara 'trolleado' por la Franja .
La situación del Mundial de Clubes dejó un ultimátum para Javier Aguirre, quien al menos está proyectado para seguir como timonel una semana más .

CATEGORÍAS INFERIORES TAMPOCO GANAN


Las cuatro categorías de fuerzas básicas, pasando desde la Sub 20, 18, 16 y 14, tampoco ninguna de ellas pudo alzarse con la victoria.
Los mejores resultados fueron para las divisiones de la Sub 18 y 14 ya que ambas igualaron con marcador idéntico de 1-1 ante Puebla y Xolos respectivamente.
Mientras tanto, la Sub 20 y 14 también sufrieron descalabros, pero la 20 tuvo el mayor tropiezo tras haber sido superado por 3-0 frente a los poblanos.
Por otro lado, cabe resaltar que la Liga MX Femenil se detuvo este fin de semana debido a la Fecha FIFA y las vigentes campeonas Rayadas disputarán este lunes 21 de febrero el duelo pendiente de Fecha 1 ante Querétaro, por lo que podría ser la única escuadra que sumaría un triunfo.
De esta manera, la escuadra norteña parece atravesar una crisis a nivel institucional, no solo en el primer equipo.
Monterrey varonil representa la plantilla más cara de la Liga MX, mientras en la Liga MX Femenil se trata de las vigentes campeonas de la liga.
Video: Javier Aguirre se mantendrá en Rayados