Monterrey sufre 25 contagios por COVID; pospondrán juego ante León

A falta de hacerse oficial, Rayados cuenta con 10 jugadores del primer equipo contagiados; juego ante León, con fecha por definir.

MIGUEL CABALLERO
logo

Monterrey sufre un total de 25 contagios por COVID, motivo por el cual el duelo ante León por la fecha 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX será pospuesto.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, el conjunto de Rayados cuenta con 25 contagios por coronavirus, perteneciendo 10 de ellos a elementos del primer equipo, y los demás entre elementos de categorías juveniles y staff del club.

El anuncio oficial sobre esta situación en la entidad regia se dará a conocer de manera oficial este miércoles; asimismo, se informó que la fecha para disputar el partido ante la Fiera aún está por definirse.

Cabe recordar, fue este lunes cuando se dieron a conocer los primeros informes sobre los contagios en Rayados, destacando nombres como Rogelio Funes Mori (segundo contagio en seis meses), Aké Loba, Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza, Matías Kranevitter, entre otros.

Rayados marcha como primer lugar de la Liga BBVA MX con dos triunfos en mismo número de partidos (6 puntos), tras derrotar a los conjuntos de Atlas y América en las dos primeras fechas del torneo.