Monterrey se toma foto oficial con 'Susana Distancia'

El actual campeón de México luce con el 'Gigante de Acero' y el Cerro de la Silla al fondo.

TUDN.MX
logo

Los Rayados de Monterrey dirigidos por Antonio 'Turco' Mohamed se tomaron una foto oficial respetando el distanciamiento social a causa de la pandemia por coronavirus. El contexto que se visualiza al fondo brilla por la naturaleza del Cerro de la Silla y se distingue claramente una parte del exterior conocido como 'Gigante de Acero'.

De la fotografía sobresale la planeación de acomodar a los integrantes del equipo de tal manera que mantengan la distancia que se ha estipulado para combatir la pandemia, además, los jugadores portan la casaca de local, pero se aprecia que traen puesto el cubrebocas.

También se destaca la ausencia de dos elementos: Stefan Medina y Hugo González. El primero de ellos no estuvo presente por una infección estomacal, de acuerdo con nuestro reportero de TUDN Diego Armando Medina; mientras en el caso del portero se ausentó porque habría estado en contacto con gente contagiada de coronavirus, hace una semana.

¿Por qué Stefan Medina no sale en la foto de Rayados de Monterrey?

Por otra parte, las Rayadas también se tomaron la fotografía oficial y se destaca que, el equipo femenil, debutó con triunfo ante Puebla. Su siguiente duelo será ante Santos Laguna el próximo martes 26 de agosto.

El equipo norteño no ha tenido el mejor inicio en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX luego de sumar seis puntos de 15 posibles, pero en sus últimos tres compromisos solamente empataron y dos de esos juegos los jugaron en casa.

Para la próxima jornada los Rayados se medirán ante las Águilas del América, actual superlíder de la competencia con 10 puntos y siendo uno de los equipos más poderosos cuando se trata de jugar como locales, aunque los azulcremas debutarán por primera vez en el presente certamen en el , debido a las remodelaciones del inmueble.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Las postales de la Jornada 5 del futbol mexicano

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 30