Monterrey se proclama campeón en la Sub-20

Los Rayados recurren a los tiempos extra para vencer a Pachuca en la Gran Final de la categoría.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Monterrey es el campeón de la Liga BBVA MX Sub.20 después de vencer 2-1 (igual marcador global) a Pachuca en la Gran Final de la categoría.

El encuentro se tornó dramático y se extendió hasta los tiempos extra para definir al campeón que acabó por ser el conjunto local en Guadalupe, Nuevo León.

La escuadra hidalguense se adelantó en el marcador y orilló al sufrimiento de la 'Pandilla' juvenil. Bryan González abrió el marcador cuando el primer tiempo agonizaba.

Para el complemento, el festín ofensivo corrió por cortesía del bando de Rayados pero no fue sino hasta los 80' cuando José Alvarado logró igualar los cartones.

Ya en tiempos extra, el drama se extendió para ambas escuadras quienes buscaban su oportunidad de lograr la hazaña y, finalmente, la pelota cayó en la meta de los Tuzos.

Edgar Castro finiquitó todo con remate casi en el área chica a los 107' para que los Rayados consiguieran el título Sub-20 en el mismo escenario en el que el primer equipo perdió la gloria ante Pachuca en 2016.