Monterrey rescata punto cardiaco ante Veracruz

Los Tiburones continúan la racha desde hace 23 años de no poder ganarle a Rayados de visita.

logo

Monterrey rescató un punto de último momento ante Veracruz y se complicó sus posibilidades de clasificarse a la Liguilla después del 1-1 en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX, aunque todavía aspira a los últimos tres peldaños de los ocho que avanzan a la Fiesta Grande.

El conjunto del Puerto rompió su racha de 41 partidos sin victoria en la Liga MX el partido pasado ante Puebla, pero no pudo vencer al Monterrey como visitante, y sigue sin ganar desde el 4-1 el 10 de febrero durante el torneo de 1995-96.

A los 17 minutos, los Rayados se estrenaron el marcador con un tanto de Rogelio Funes Mori, sin embargo, el artillero argentino estaba adelantado a la línea defensiva y el silbante señaló fuera de juego con la ayuda del VAR.

Publicidad

Corría el minuto 35 cuando el ‘mellizo’ realizó un disparo de media vuelta desde los linderos del área, pero el derechazo se fue apenas abierto del arco del guardameta Sebastián Jurado.

Al 65’, Kazim Richards recibió un centro para sorprender y sin pensarla dos veces saltó y remató de cabeza frente al área y venció a Marcelo Barovero para abrir el marcador a favor de la visita.

Después de que el colegiado añadiera siete minutos en la compensación, al 95’, Funes Mori se quitó la ‘espinita’ al estar solo frente al arco y sellar el empate.

Publicidad

Veracruz recibirá al América en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en la penúltima jornada del certamen, mientras que Monterrey visitará el Estadio Caliente para medirse ante Xolos de Tijuana.

Collage MX.png

Monterrey 1-1 Veracruz

Mexsport

1 / 12