Monterrey recupera dos jugadores por COVID-19; Layún lejos de MLS

Nueve de los 11 futbolistas contagiados ya están disponibles para el juego ante Puebla.

DIEGO BENAVIDES
logo

Dos jugadores más se han incoporado a la plantilla de Rayados de Monterrey y ya son elegibles por Javier Aguirre para el cotejo de la Fecha 4 ante Puebla en Liga BBVA MX.

Este jueves, Matías Kranevitter y Adrián Mora se pusieron a las órdenes del 'Vasco' y entrenaron al parejo del resto del equipo, aunque todavía faltan dos elementos por integrarse a las prácticas habituales.

Sin embargo, esos dos elementos se reintegrarán de cualquier forma el próximo domingo debido a que cumplen los 14 días de aislamiento y en consecuencia dejan de ser contagiosos del virus.

De esta manera, la 'Pandilla' ha comenzado a recuperado 9 de los 11 futbolistas contagiados por coronavirus que estuvieron cerca de 10 días aislados.

LAYÚN Y RAYADOS NO SE CONVENCEN DE LA MLS
Respecto al tema particular dde Miguel Layún, Rayados no se convenció por la oferta que realizó el SJ Earthquakes de la MLS por el lateral mexicano y su futuro parece continuar en Rayados.

El pasado lunes, TUDN dio a conocer que ambas directivas estaban muy cerca de llegar a un arreglo, aunque al final la oferta que el equipo de la MLS hizo por llevarse a Layún, no fue del todo convincente para la directiva.

Layún tiene contrato con Monterrey hasta el próximo mes de diciembre, luego de haber vuelto a la Liga MX el pasado 2019 proveniente del Villarreal.

Respira el 'Vasco': Cuatro jugadores regresan a Rayados tras superar contagio