Monterrey recupera a Duván Vergara; Montes y 'Charly' disponibles

El delantero dio negativo en la prueba PCR; jugadores del Tri Olímpico entrenaron por aparte.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey recupera a tres futbolistas de cara a las semifiinales de ida contra Cruz Azul en Liga de Campeones de Concacaf.

El delantero colombiano Duván Vergara se perdió el juego ante Mazatlán por dar positivo de coronavirus, pero ya se sumó a entrenar tras la "gripe".

Sin embargo, ya resultó negativa su prueba PCR de COVID-19 y estará disponible para Javier Aguirre desde el juego ante la Máquina, informó Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

Por otra parte, los jugadores de la selección olímpica César Montes y Carlos Rodriguez se entrenaron por separado, aunque ambos futbolistas serán considerados para el juego ante los cementeros. Mientras el defensor lo haría en el once inicial, 'Charly' solo sería opción de cambio.

Erick Aguirre se ausentó del entrenamiento ya que se mantiene en el proceso de recuperación por la lesión muscular sufrida en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ; sin embargo, todo apunta a que el 'Vasco' podría considerarlo para el fin de semana ante su exequipo.

De esta manera, los Rayados tendrán casi plantel completo ya con Vergara, Montes y Rodríguez de cara al partido ante los Tuzos de Pachuca en la Fecha 3 de Liga BBVA MX.

Jugador de América nominado por la FIFA entre los 5 mejores de Tokyo 2020