Monterrey y Necaxa: de los mejores en Semifinales

Ambos equipos son de los más efectivos en esta instancia de la Liga MX; garantía absoluta.
Monterrey y Necaxa: de los mejores en Semifinales
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Monterrey, último de la tabla en entrar a la Liguilla y Necaxa, de las nóminas más estables, pero poco pudientes en el circuito. Dos semifinalistas improbables, pero no por ello significa que su duelo en busca de un boleto a la Final sea por demás desolador, todo lo contrario.
Ambas escuadras son de las más efectivas en Semifinales. De hecho, solo Tigres y Pachuca les superan en efectividad en Semifinales (de los equipos que actualmente están en Liga MX y, con al menos, 3 series disputadas). Necaxa ha avanzado en el 66.7 % de los duelos Semifinales, es decir, en seis de nueve.
Por su parte, los Rayados, con 18 veces en estas alturas, ha avanzado en 10 ocasiones, lo que le da un 55.6 % de efectividad pe cara a este duelo de la Liga MX.
Pero los Rayados tienen más motivos para sonreír ya que tienen a su favor un antecedente importante para este doble duelo: los norteños son un antagonista muy importante para el Necaxa, más de lo que se pueda imaginar. Desde 1989, incluso pasando por la época dorada de los Rayos en la década de los noventas, los dirigidos por Antonio Mohamed tienen una gran hegemonía sobre el Necaxa, al menos para el encuentro de ida.
De las últimas 26 visitas de Necaxa a la Pandilla dentro de la Liga MX, los rojiblancos solamente han ganado en dos ocasiones, una de ellas fue justo en la Fase Regular del presente Apertura 2019.

¡Rayan al líder! Monterrey elimina Santos y está en Semifinal

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes