Monterrey guarda a Charly Rodríguez pensando en Liguilla

El mediocampista dejó atrás el COVID-19, pero será baja en Final de Copa y ante Mazatlán.

DIEGO BENAVIDES
logo

Carlos Rodríguez queda descartado por Monterrey para la Final de Copa MX ante Tijuana y tampoco ante Mazatlán en Fecha 15 de Liga BBVA MX.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, el juvenil de 23 años no realizó el viaje hacia la frontera a pesar de haber superado con éxito su contagio por coronavirus.

El mediocampista se ha recuperado de la enfermedad y ya apuntaba para volver a la cancha, todo esto tras perderse el juego de la Fecha 14 donde Rayados venció por 3-1 a Puebla.

Monterrey tiene dos juegos seguidos en la frontera, primero el duelo de ida entre Xolos por la Copa MX y luego ante Mazatlán en la Jornada 15 de la Liga BBVA MX.

A pesar de ello, Rayados quiere tenerlo en óptimas condiciones de salud y en gran nivel de cara a la recta final del torneo mexicano ya que están muy cerca de confirmar su pase, por lo menos, para la etapa de reclasificación.

En un caso hipotético donde Rodríguez tenga una semana entera de recuperación, puede reaparecer para los juegos ante Cruz Azul y Chivas en las Fechas 16 y 17 de Liga BBVA MX y entre esos cotejos se disputará el partido de vuelta de la Final en Copa MX.

Charly es uno de los elementos clave en la escuadra de Antonio Mohamed, pues hasta el momento, tiene 1,022 minutos disputados en el Torneo Guard1anes 2020 y es el cuarto jugador con más participación por parte de la escuadra norteña.