Monterrey ficharía a 'Chofis' López tras salir de Chivas

El jugador salió mal del Rebaño Sagrado, pero podría buscar recomponer su carrera en Rayados.

DIEGO BENAVIDES
logo

Javier Eduardo 'Chofis' López fue separado de Chivas para no volver a vestir la camiseta y Rayados de Monterrey sería un club interesado en salvar su carrera en el futbol.

El mediocampista ofensivo mexicano ya no entra en planes del Rebaño Sagrado y le colocaron la etiqueta de transferible, pero según informes de TUDN, sondeos indican que el equipo norteño podría sumarlo a su plantilla pese a los problemas en el equipo tapatío, así lo reveló Enrique 'El Perro' Bermúdez.

"Amigos míos, yo viví en Monterrey un buen tiempo, tengo varios amigos reporteros, dicen que la ‘Chofis’ pudiese interesar a los Rayados de Monterrey.

Durante la semana, Ricardo Peláez y Amaury Vergara anunciaron la salida definitiva de Dieter Villalpando y el resto de los implicados en un escándalo fuera de la cancha, a esa lista se sumaron Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, quienes buscan club.

Mientras Chivas se prepara para la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX en busca de otro título de Liga, estos futbolistas ya no aspiran al título con la escuadra rojiblanca, pero pueden recibir medalla y bonos, dependiendo el acuerdo en sus contratos, porque aún estar registrados en el plantel, según la página oficial de la Liga BBVA MX.

López tiene 26 años y solo jugó nueve partidos, alcanzando los 146 minutos en la cancha, pero nunca lo hizo como titular y tampoco aportó goles. Mientras tanto, los rumores parecen brindarle una oportunidad, pero su carrera está en el aire.

Amaury Vergara habló sobre salida de Dieter Villalpando de Chivas