Monterrey dedica homenaje a Rogelio Funes Mori en su estadio

El 'Mellizo' sale con playera y zapatos conmemorativos; recibió obsequio junto con su familia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey dedicó un homenaje conmemorativo para Rogelio Funes Mori por convertirse el máximo goleador histórico de la plantilla .

Previo al encuentro entre Rayados y Chivas, los futbolistas del equipo regio se formaron para aplaudir al argentino naturalizado mexicano que fue el último en pisar el césped y recibió aplausos por parte de aficionados y compañeros.

Funes Mori recibió varios detalles especiales como una camiseta con el dorsal 122, marca con la que superó al 'Chupete' Suazo , al igual que unos zapatos de la marca que lo patrocina, grabados con la misma cifra y también un tótem.

La esposa y los dos hijos del delantero de 30 años estuvieron presentes en el evento y al finalizar se tomaron una foto en la cancha.

Rogelio disputó la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana y busca ganarse un lugar con Gerardo 'Tata' Martino de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El goleador lleva 123 goles en este momento y aún tiene como objetivo incrementar la cifra que lo distingue como un artilllero de época para Rayados.

Homenaje para Funes Mori de Rayados en el 'Gigante de Acero'

Homenaje para Funes Mori de Rayados en el 'Gigante de Acero'

Mexsport

1 / 10