Monterrey confirma suspensión de sus juegos de esta semana

El equipo informa que sus duelos en la Liga MX y la Liga MX Femenil se jugarán en fecha por definir.
Video: Rayados confirma suspensión de sus juegos de la Liga MX y Liga MX Femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey confirmó en las redes sociales de su partido suspendido ante Bravos de Juárez que sigue pendiente de la jornada 5 de la Liga MX y además informó de su encuentro de la Liga MX Femenil ante León que tampoco se va a realizar.
Su comunicado publicado en sus redes sociales confirma lo que se había adelantado por Diego Medina, colaborador de TUDN y dice a la letra:
"Informamos a nuestra afición que como parte de la determinación de la Liga MX de suspender los partidos, el encuentro Rayados vs. Juárez programado para jugarse el martes 8 de marzo en el estadio BBVA fue pospuesto y se realizará en una fecha por definir.
"El partido León vs. Rayadas de la Liga MX Femenil que se jugaría el lunes 7 de marzo en el estadio Nou Camp también fue pospuesto para una fecha por definir.
"Reiteramos nuestra condena a los hechos de violencia registrados el sábado 5 de marzo en el estadio de Querétaro y la exigencia de que se castigue con todo el rigor de la ley a los responsables.
"Estaremos atentos a las decisiones de las autoridades de la liga y de los diferentes niveles de gobierno que busquen preservar el futbol como un espectáculo familiar en el que se garantice la seguridad de todos los aficionados y jugadores", finaliza el desplegado.
Video: Monterrey vs. Bravos de Juárez también se suspende