Rayados sueña con el doblete

Celso Ortiz señaló que Monterrey va por el título del Mundial de Clubes y luego por el de Liga MX.

logo

Celso Ortiz , mediocampista de Monterrey , aseguró que el a´nimo en el equipo es bueno tras conseguir el pase a la Final de la Liguilla Apertura 2019 y que les ilusiona el doblete con su participación en el Mundial de Clubes.

"Gracias a Dios que se dio todo esto. Estamos muy felices. Hay que ir paso a paso, el grupo está muy consciente de eso, queremos hacer primero un buen papel allá y después cerrar aquí. Claro que se puede soñar (con el doblete)".

El jugador de Rayados dio declaraciones previo al viaje del equipo en primera instancia a Houston para después emprender la aventura rumbo a Qatar, sede del Mundial de Clubes 2019.

Publicidad

'Turco' Mohamed: "Esto también es mérito de Diego (Alonso)"

Celso Ortiz agradeció la despedida de cerca de 150 aficionados de cuadro de La Pandilla en el aeropuerto: "Ya sabemos cómo es la gente de Monterrey. Muy contento con esto".

Este será el cuarto Mundial de Clubes en el que participará Rayados, ahora con el aliciente de que a su regreso tendrán que enfrentar la Final de la Liga MX, con la posibilidad de consagrarse campeón luego de nueve años de no hacerlo.

_LMX_SFV_NEC_MTY_

Necaxa (1) 0-1 (3) Monterrey

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 19