Anuncia Monterrey programa de compensación a abonados

Rayados compensará a su afición por los partidos pendientes del Clausura 2020, suspendido por coronavirus.

MIGUEL CABALLERO
logo

Este lunes, el conjunto de Monterrey dio a conocer la manera en que reembolsará a sus aficionados los partidos pendientes del pasado Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, suspendido debido a la pandemia del coronavirus.

A través de una videoconferencia liderada por su vicepresidente Ejecutivo, Pedro Esquivel , Rayados dio a conocer que se habilitará un monedero electrónico que los aficionados regios podrán canjear en la tienda oficial del club para adquirir cualquier artículo o souvenir, ya sea en la próxima renovación de abonos o en la compra de boletos, una vez que se pueda acceder al estadio de manera parcial.

Cabe recordar, el pasado torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX debió suspenderse en la jornada 10, debido a la pandemia del coronavirus que azotó al futbol nacional y mundial; en dicho torneo, Monterrey sumaba apenas 5 unidades de 30 disputadas, colocado como último lugar de la tabla general.

Precauciones ante final de Copa MX

De igual forma, Esquivel aprovechó el mensaje para pedir a los aficionados de Rayados el evitar acercarse a las inmediaciones del estadio este miércoles, cuando se juegue la Gran Final de la Copa MX ante la escuadra de Tijuana.

Con el marcador global a su favor (1-0), Rayados enfrentará el duelo decisivo por la Copa MX ante Tijuana este miércoles en el estadio BBVA Bancomer, en punto de las 20:36 horas (Centro de México).

Ricardo Ferretti detesta depender de Gignac en Tigres