Monterrey 3-0 Juárez en la Liga MX: Goles, resultado y video

Rodolfo Pizarro marcó su primer gol en esta segunda etapa que vive con los Rayados.
Video: Tercer triunfo consecutivo de Rayados de la mano de Vuce
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Rayados de Monterrey vencieron a los Bravos de Juárez 3-0 con goles de Rodolfo Pizarro, Joel Campbell y 'el Plátano' Alvarado en partido pendiente de la Jornada 5 de la Liga MX de tres juegos dirigidos Víctor Manuel Vucetich tiene marca perfecta con tres triunfos.
Silvera estuvo cerca de abrir el marcador para los Bravos, pero su remate se fue desviado y Hugo González fue factor evitando un par de goles de Vincent Janssen y también de Maxi Meza, el primer tiempo terminó sin goles, pero con muchas emociones.
Los goles cayeron en la segunda mitad y el primero fue de vestidor para los Rayados y es que sorprendieron a los Bravos apenas a los 48 minutos con un gol de Rodolfo Pizarro, el primero que hace desde su regreso al club este año.
El segundo tanto cayó al minuto 64 gracias al tico Joel Campbell que se tuvo confianza y se fue metiendo al área driblando rivales hasta puntear el balón a la red tras la salida de Hugo González que no pudo evitar el segundo tanto de los regios.
Al 70 Hugo salió muy mal en un tiro de esquina y se pasó de largo, el balón pegó en el brazo de Janssen y se fue a la red, pero el grito de gol del Gigante de Acero fue ahogado por el VAR que marcó la mano y anuló el gol para no subir al marcador.
Al 91, ya en tiempo de compensación marcó Alfonso 'el Plátano' Alvarado en la primera pelota que tocó pues acababa de entrar de cambio por Érick Aguirre para cerrar la goliza de los Rayados.
Rayados llegó a 15 puntos y subió al sexto lugar a tiro del Top 4 y con un partido pendiente aún, la próxima jornada disputará el Clásico Regio ante los Tigres en el Volcán en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México, mientras Juárez visitará al Tijuana el domingo.
América planea mantener a Fernando Ortiz el resto del C22