Monterrey 2-2 Atlético de San Luis en el repechaje de la Liga MX: Goles y resultado

Facundo Waller entró en el segundo tiempo para cambiar la historia del partido para San Luis.
Lead
Atlético de San Luis le dio la vuelta a Monterrey y luego los venció en penales para ir eliminarlos del repechaje.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético de San Luis le dio la vuelta a Rayados en seis minutos en el segundo tiempo y avanzó a los cuartos de final tras ganar el repechaje en los penales con goles de Facundo Waller y John Murillo, por Monterrey marcaron Vincent Janssen y Míchel Rodríguez. En los penales fallaron Janssen, Maxi Meza y Rodolfo Pizarro por los locales y Waller por la visita.
Tras un par de avisos llegó el primer gol del encuentro por conducto de Vincent Janssen al minuto 18, el delantero neerlandés bajó el balón con el pecho dentro del área y cruzó su disparo por encima de Barovero para el 1-0.
Para el complemento ingresó a la cancha Facundo Waller como extremo por la banda derecha y el primer balón que tuvo lo mandó a la red con una volea de aire con la pierna derecha para empatar el juego al minuto 47.
Seis minutos después cayó el gol que le dio la vuelta al partido gracias a una gran jugada de Waller que puso un centro preciso para que John Murillo cabeceara a primer poste para poner el 1-2 a favor del Atlético de San Luis.
Míchel Rodríguez marcó el gol del empate en el minuto 96 de tiempo corrido con un zambombazo dentro del área para vencer a Barovero y mandar el juego a la serie de penaltis.

PENALES 3-1 ATLÉTICO DE SAN LUIS

1-0 Germán Berterame
1-0 Vincent Janssen
2-0 Ricardo Chávez
2-0 Maxi Meza
3-0 Javier Güémez
3-1 Celso Ortiz
3-1 Facundo Waller
3-1 Rodolfo Pizarro






Monterrey consumó un fracaso más en la búsqueda del título de la Liga MX y el próximo torneo tendrá que volver a intentarlo ya con una planeación sólida de Víctor Manuel Vucetich que llegó al club tras la salida del 'Vasco' Aguirre.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Llevan a los penaltis a Cruz Azul, pero Jurado sentencia a Necaxa