Monterrey pisa fuerte en casa y bate a Mazatlán FC

Rayados cambió la cara en la cancha y apretó al final con lo que cerca estuvo de anotar tres goles
Video: Rayados se hizo fuerte en casa y sufre para vencer a Mazatlán
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey se hizo fuerte en casa para vencer 2-1 al Mazatlán FC en un partido donde se nota que cambiaron el rumbo tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Monterrey estuvo a la caza del balón en los primeros minutos y los jugadores no perdieron la cabeza a pesar de que Mazatlán parecía conservar el balón.
Sólo necesitaron una oportunidad y en un desborde por derecha Monterrey hizo tanto daño como se esperaba, cuando González dio el último pase a Stefan Medina que no la pensó y cabeceó para mandar el balón a las redes.
Poco antes de terminar la primera mitad Janssen y Romo se combinaron para entregar el balón a Joel Campbell quien mandó la pelota al fondo de las redes que meciéndose confirmaron que la ventaja crecía en el marcador para su segundo gol en el torneo, pues el primero se lo hizo al América apenas el 6 de marzo.
Uno de los jugadores que más brillaron al ataque fue Vincent Janssen, quien tuvo varias oportunidades, aunque no pudo anotar en el primer tiempo, se le notó muy activo en la cancha.
Las oportunidades llegaban para todos y Sansores pudo lanzarse de palomita a un balón que rebotó en el área y que le entregó Montaño, y así pudo meterla en arco ajeno para hacer el gol del descuento.
Pocas acciones en el complemento de la que sólo el gol anulado de Campbell por posición adelantada que no subió al marcador y que el VAR revisó destacó en el resto del juego.
La expulsión de Nicolás Díaz por un par de patadas cuando había recibido una falta fue inobjetable y Mazatlán jugó con 10 para cerrar el encuentro.
La victoria para Rayados representa un cambio de rumbo por el tremendo salto en la clasificación pues se metió hasta el octavo provisional, mientras que Mazatlán sin sumar permanece en el penúltimo lugar.
Video: Mazatlán FC recordó a Tomás Boy previo a enfrentar a Rayados