Monterrey 2-1 América, Jornada 9, Liga MX, crónica, resumen y goles

El duelo que se llevó a cabo en el BBVA tuvo mucha acción y ambos equipos salieron a atacar desde el primer minuto.
Video: América sigue en el fondo, Rayados reacciona y se levanta
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Adrenalina, goles y mucha pasión fueron ingredientes expuestos del Rayados vs América, donde ambos equipos estrenaban técnico y la victoria fue para los de Monterrey por 2-1.
Durante los primeros minutos las Águilas fueron primero en busca de cambiar el marcador y sucedió al minuto 34 cuando Álvaro Fidalgo ganó la pelota en el aire, tras un balón parado que disparo Valdés y pudo el español abrir el marcado, incluso pese a que el VAR tardó unos minutos en verificar que estuviera en posición correcta.
Apenas al sacar el balón en la media cancha, Rayados reaccionó de inmediato y apenas pitó el árbitro buscaron el empate, mismo que concedió el tico Joel Campbell.
En la segunda mitad el encuentro el delantero nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori despertó en el día de sus cumpleaños con un disparo en el área que agradeció en su casa, anotación número 3 en lo que va del Grita México MX Clausura 2022.
Momentos interesantes en este choque, en el que el ataque de las Águilas buscó de nuevo el empate, sin embargo nada pudo hacer ante un Rayados que cerró sus espacios y sostuvo la victoria hasta el último suspiro.