Monterrey 2-0 Tijuana, Liga MX; resumen, crónica y goles

El holandés Janssen volvió a anotar en la temporada regular después de un año.
Lead
Mexsport
Rayados vence a Xolos y está en el repechaje del Clausura 2022.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Monterrey estará en Repechaje. Con la victoria ante Xolos de 2-0 suman 26 puntos y estarán peleando por el boleto que los lleve a los Cuartos de Final.
Rayados de Víctor Manuel Vucetich tenía 3 partidos sin conocer la victoria y para pelear en los puestos de Liguilla era necesario un triunfo, por lo que salió en la cancha del BBVA buscando los tres puntos.
El gol que cambió su destino llegó a los 17 minutos, un disparo a primer poste a toda velocidad que se fue al lugar más complicado de la portería, pero al mismo tiempo Jonathan Orozco parado en donde el balón pasó, por lo que dejó en duda si pudo hacer mucho mas en la anotación.
Durante el primer tiempo Orozco fue el villano y héroe, ya que en los minutos finales antes del descanso detuvo un balón muy complicado por parte de los regios, que al mismo tiempo sufrían de la mala suerte que ronda a Vincent Janssen que no puede corta la malaria frente al arco.
La sorpresa la dio en el segundo tiempo Janssen que no se cansó en disparar con rumbo hacia las redes, pero la puntería no era exacta o Jona estuvo preciso para frenarlo.
Hasta que en el 79 el holandés rompió el maleficio en una jugada que fue ligeramente desviada por el defensa de Xolos, pero que finalmente entró en la portería y puso su nombre en la tabla de goleo en este Clausura 2022.
Janssen no marcaba gol desde el 21 de noviembre del 2021 en el repechaje, en fase regular no lo hacia desde el 1 de mayo de 2021.