Monterrey 2-0 Atl.San Luis, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resumen

Rayados saca la victoria y deja a la deriva al Atlético de San Luis con problemas porcentuales.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un triunfo para Rayados de Monterrey que le costó conseguir ante un Atlético de San Luis bien posicionado en el Estadio BBVA en los primeros minutos.

Durante el primer tiempo las acciones se vieron con frecuencia por parte del ataque de los regiomontanos, que con Dorlán, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori no fue suficiente para conectarse con el gol.

Cerca estuvo en un par de ocasiones el colombiano Avilés, pero su tino con las redes no estaba enlazado, lo mismo que Funes Mori que buscaba la oportunidad de alcanzar la marca de goles.

Charly Rodríguez lanza un centro, en el que antes interviene Werner y deja la pelota cerca de Avilés Hurtado, tardó en acomodarse y se perdió la oportunidad de aniquilar al Atlético.

Se hizo esperar, pero en los minutos finales llegó el gol por parte de Rayados, que al 74’ con pase de ‘Ponchito’ González que filtró a Maxi Meza para que apuntara el balón al fondo de las redes.

Con la anotación del equipo de Javier Aguirre, solo encendió los ánimos del equipo rojiblanco, ya que hizo sudar a Hugo González, quien tuvo que estar más atento ante los ataques del rival.

El gol mas deseado de Rogelio Funes Mori se concretó en el minuto final, una burla con los pies a Werner que prende el 2-0 y se convierte en la anotación que iguala la marca de Humberto Suazo (121 goles) como máximo anotador del equipo regio.

Este triunfo ayuda a Rayados de Monterrey a ponerse en los primeros sitios de la tabla general, a la espera de otros resultados en la jornada 13, pero también cae como balde de agua fría para Atlético de San Luis que cae al fondo de la tabla porcentual.