Monterrey 1-1 Puebla, Jornada 1 Liga MX; crónica, resumen y goles

Puebla jugó 45 minutos con diez hombres y sacó el corazón al final para empatar el marcador.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el debut de Rayados de Monterrey de Javier Aguirre ante Puebla de Larcamón, dejaron todas las emociones para los minutos finales y mostrar los goles.

La primera jornada tenía dificultad para el equipo regio por los seleccionados ausentes y que Aguirre tuvo que echar mano de los juveniles del equipo para afrontar este inicio del Grita México BBVA A21.

Y a decir verdad, el protagonista durante el encuentro fue Vincent Janssen, quien se fue con el sabor agridulce pues intentó ser el héroe del partido en todo momento, sin embargo la anotación no se concretó y dejó sufriendo al equipo regiomontano.

Mientras que La Franja le debe gran parte del cero en el arco a Antony Silva, el guardameta se lució con tremendas atajadas en las que alejó el gol de Monterrey.

Incluso, el equipo camotero estuvo en gran desventaja cuando Juan Pablo Segovia recibió la tarjeta roja por un jalón a Maxi Meza y dejó a su equipo con diez hombres para la segunda parte.

Cuando parecía que la ventaja la tendría Rayados, no fue así y ya corriendo la segunda mitad Esteban Andrada estuvo exigido por el equipo de la minoría en el campo.

En los minutos finales del encuentro fue que la cosa se puso mejor, ya que Maxi Meza logró ser el salvador de los Rayados con un gol que llegó al minuto 87, pese a que en el esfuerzo quedó tendido en el campo por un manotazo que recibió de Antony Silva.

En lo que era la contra del Puebla le bastó para llegar hasta el área de Rayados y sacar el empate en los minutos finales, una anotación de Christian Tabó que puso a dudar al silbante, ya que se había marcado como fuera de lugar pero en la revisión del VAR finalmente fue válido el empate de 1-1.

El partido terminó calientito con la expulsión de Tabó por una barrida claro que le costará no estar en el siguiente partido contra Chivas .