Monterrey 1-0 Pumas en el Guard1anes 2021 BBVA MX; gol y resultado

Aké Loba le dio el triunfo a los del 'Vasco' Aguirre, que son líderes del torneo.
placeholder
Rayados 'baila' a Pumas y es líder del Guard1anes 2021 BBVA MX
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con solitaria anotación de Aké Loba, Monterrey derrotó a Pumas (1-0), en duelo correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

El gol que sentenció el triunfo de Rayados llegó a los 31 minutos, después de una combinación por el sector derecho, donde Aké Loba cerró la pinza para poner justicia al marcador tras una amplia superioridad de los regios en la primera parte.

Pumas debió jugar el encuentro con diez elementos a partir del minuto 37, tras la expulsión de Alan Mozo, quien fue sancionado por una revisión del VAR por una entrada sobre Arturo 'Ponchito' González.

En la parte complementaria, el cuadro de la UNAM buscó la igualada con el ingreso del panameño Gabriel Torres, quien realizó su debut con los universitarios tras obtener su visa de trabajo a principios de esta semana .

Con este resultado, Rayados asumió el liderato del torneo tras llegar a las 10 unidades; su siguiente compromiso será como visitante frente a Santos Laguna.

Por otra parte, Pumas sumó su segunda derrota del torneo y se estancó en las 5 unidades; su siguiente compromiso será como visitante frente a Toluca.

placeholder
Resumen | Roger Martínez le anota a Puebla y América es líder