Monterrey 1-0 Mazatlán, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y resumen

Mazatlán no alcanzó ni el empate ni la victoria para clasificar al repechaje.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán solo necesitaba de un empate para estar en la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021, pero el ímpetu no llegó hasta el BBVA y Monterrey logró la victoria que lo puso en los Cuartos de Final de forma directa.

Rayados dominó el encuentro, mientras los Cañoneros sufrían por atacar a los del ‘Vasco’ Aguirre. El gol llegó al minuto 15 luego de una jugada que controló Miguel Layún y Vincent Janssen solo tuvo que empujar con la rodilla.

Para la segunda parte de este duelo se pensaba que Mazatlán saldría al ataque directo, sin embargo, las acciones no mostraban lo mismo, lo más cerca fue el gol de Camilo Sanvezzo al 62’ pero que se les negó por un fuera de lugar.

Por si fuera poco, la desastrosa noche que tenía Tomás Boy a los pocos minutos del gol en fuera de lugar, su jugador Giovanni Augusto Oliveira fue expulsado por una fuerte entrada a Maxi Meza, dejando en desventaja a su equipo.

Nada compuso la suerte de los del Pacífico y quedaron eliminados en esta fecha 17. Ahora con este resultado Pumas tendrá la oportunidad de estar en repechaje si consigue una victoria ante el Club América.