Monterrey 0-0 Atlas: Goles, resultado y resumen en la Liga MX

Camilo Vargas le atajó el tiro de castigo a Maxi Meza y Celso Ortiz se fue expulsado del encuentro.
¡Se van Rayados! Monterrey falló un penal y se quedó con 10, pero no perdió
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Monterrey empató con Atlas sin goles en un partido marcado por los errores de los Rayados que fallaron un penal por conducto de Maxi Meza, diversas situaciones de gol con Janssen a la cabeza y se quedaron con 10 por la expulsión de Celso Ortiz.
Rayados arrancó el partido con todo y en menos de 10 minutos ya había tenido un par de jugadas de peligro en los pies de Vincent Janssen primero con un disparo cruzado que se fue por un costado y un remate de Rodolfo Pizarro, pero sin poder abrir el marcador.
Al minuto 26 el VAR ratificó un penalti en favor de Monterrey tra suna infracción dentro del área, Maxi Meza tomó el balón y cruzó el disparo con poca potencia y colocación para que Camilo Vargas rechazara el balón sin problemas.
Ya en el complemento Janssen tuvo un cabezazo frente a la portería en un tiro de esquina y su remate se fue por un costado al no llevar la dirección suficiente desperdiciando así la oportunidad de hacer el primer gol.
Celso Ortiz vio la tarjeta roja al minuto 66 por una dura entrada sobre Santamaría que sufrió la furia del mediocampista paraguayo que se barrió con mucha fuerza y terminó en las regaderas.
Rayados visitará al líder de la Liga MX Pachuca este sábado por la penúltima jornada del Grita México C22 mientras el Atlas se medirá al Toluca en la capital mexiquense.
¡La manda guardar! Zendejas se ayuda del poste para el 2-0 de América