Monterey da voltereta a Juárez con doblete de Aké Loba

Los Rayados vienen de atrás para acechar los primeros puestos de la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Que lo llamen Aké 'Pantera', aquel que invoca a la voltereta de Monterrey con los brazos cruzados y que encabezó en esta ocasión al ejército de Rayados al triunfo, la hazaña, las mieles que solo un doblete puede dar: ¡Remontada forever!

Monterrey derrotó 2-1 a Juárez en la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX con una actuación espectacular del marfileño quien festejó en honor al recién fallecido Chadwick Boseman quien interpretara a Pantera Negra en la pantalla grande, una película que realizó ahora Aké Loba en su honor.

Darío Lezcano amenazaba con ser el villano en esta historia, un 'Killmonger' que irrumpió en el primer tiempo para poner en ventaja a los dirigidos por Gabriel Caballero, un bálsamo que ya necesitaba Juárez que cumplía con su segunda visita al hilo dentro de la Liga BBVA MX. Los visitantes se replegaron y se dedicaron a aferrarse del triunfo.

Monterrey estrelló balones al palo, falló oportunidades en el resto del primer tiempo, pero Aké Loba, el elemento que tuvo su gran oportunidad en el torneo por fin en este partido ante las ausencias ofensivas, se hizo presente al marcar un doblete en el segundo tiempo: primero con un cabezazo (tras un mar de facilidades en la zaga de los Bravos) y, después, con un tanto de "pechito" frente al marco.

Fue suficiente para maniatar a los Bravos en el reino de Nuevo León, con fuerza y temple de "vibranio", la "Pandilla" llegó a 12 puntos y volvió a hacer de las suyas, una pantera merodeó y atacó dos veces a los fronterizos: ¡Rayados forever!

_LMX_G20_MTY_FCJ_

Monterrey 2-1 Juárez FC

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10