Andrés Guardado no está en planes de Atlas al momento

Si bien las puertas del club están abiertas, Alejandro Irarragorri no contempla de momento sumar al jugador del Betis al equipo.
Video: ¿Andrés Guardado al Atlas? El momento futbolístico no tiene cabida para él
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alejandro Irarragorri, presidente de Administración de Grupo Orlegi, señaló que si bien Andrés Guardado es parte importante en la historia del Atlas , no tiene de momento cabida en el equipo como jugador, luego de que el seleccionado mexicano rechazara en algún momento integrarse al proyecto rojinegro.
“Las puertas están abiertas para todo mundo que quiera construir, que tenga valor que agregar, una convicción y una pasión de trabajar y generar valor. Con Andrés hablé personalmente en 2019 cuando hicimos la adquisición del equipo, lo invité a trabajar, a jugar pues, hicimos una oferta importante por él y en su momento declinó porque tenía en su parte profesional y personal otras miras y otros planes.
“Nuestro momento futbolístico no está para considerar eso (sumar a Guardado al Atlas), y ya veremos, al tiempo. Nosotros necesitamos generar dentro de la cancha lo que es dentro dela cancha y fuera de la cancha siempre serán reconocidos, homenajeados, los exjugadores y gente que agregó valor a la institución”, indicó este miércoles Irarragorri durante la presentación del nuevo patrocinador del Atlas.
Cabe recordar que semanas atrás, Andrés Guardado señaló que no va a estar en un lugar donde no lo requieran pese a su deseo de retirarse en el Atlas, lugar de donde surgió en su carrera profesional.
Atlas es el vigente campeón del futbol mexicano y su momento futbolístico no incluye de omento la incorporación de un jugador histórico y seleccionado nacional como lo es el actual futbolista del Betis.
¡Una chilena y un ‘misíl’ de Guardado! Golazos del Atlas al América