Molina sobre Coronavirus: "Hay que darle la importancia necesaria"

El capitán de Chivas consideró que México aún está a tiempo para evitar la expansión del virus.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina, mediocampista y capitán de Chivas, señaló que será complicado acatar las medidas preventivas de la Liga MX para evitar el contagio del coronavirus porque los jugadores están acostumbrados a tener un acercamiento, pero indicó que deberán esforzarse para lograrlo y no poner en riesgo su salud.

“Ayer en las redes pude ver que la liga tomó precauciones en ese sentido, de por ahí no saludar de mano en el protocolo, de tener el mínimo contacto con el rival y el compañero”, comentó.

“Va a ser complicado porque normalmente somos mucho de saludarnos, de abrazarnos, tenemos compañeros en los otros equipos, pero bueno esto implica tu salud y hay que tomar bien esas recomendaciones”, agregó.

Molina recomendó a la afición seguir las restricciones sanitarias, pues cree que México aún está a tiempo para evitar la propagación del virus, no como en otros países donde la situación ya es crítica.

“La prioridad siempre será la salud, nosotros como personas tenemos que cuidarnos entre nosotros en general como país, hay que darle la importancia que requiere, sí es algo de alarmar porque ya es pandemia, no esperemos a que esté grave la situación para empezar a escuchar esas recomendaciones que se nos hacen”, finalizó.

FBL-EUR-C1-LYON-JUVENTUS

Deportistas que dieron positivo con coronavirus

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 49