Molina: "No nos queremos llevar entre las patas al técnico"

El capitán de Chivas salió a dar la cara tras el Clásico Nacional y dice que son responsables de la derrota.
Molina sale a dar la cara por el equipo tras perder el Clásico Nacional
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber perdido el Clásico Nacional en la pasada jornada, ninguno de los jugadores de Chivas había salido en conferencia, hasta que esta tarde apareció Jesús Molina y sentenció que son los culpables del mal paso del equipo, ya que no les gustaría que Víctor Manuel Vucetich dejará el cargo por sus acciones en el terreno de juego.

“No nos podemos llevar entre las patas a un técnico tan exitoso. No creo que cortar proceso sea lo más indicado, creo que Víctor trabaja en el día a día, fuera y dentro, estamos teniendo muchas fallas, hemos recibido muchos goles en táctica fija, él no puede entrar y decirnos como marcar, creo que nos hemos equivocado mucho, hoy estamos donde merecemos, no podemos tirar la toalla, somos gente preparada y siento que tenemos la posibilidad de revertir eso”, expresó.

El jugador del Rebaño fue cuestionado acerca de las actuaciones de Uriel Antuna y Alexis Vega con la Selección Mexicana e indicó que el resto del equipo ha hecho quedar mal a los jugadores del ataque.

“La calidad nadie duda tanto Antuna como Alexis, tienen un talento que envidiamos mucho, de la buena, pero cuando el equipo no está bien, individualmente no luces, son jugadores que trabajan y se preparan y pueden tener malos o buenos partidos, nos ha faltado ayudarle para que generen, no es que quieran jugar más en Selección y en Chivas no, tenemos que ayudarlos para que luzcan sus individualidades”, expresó.

Molina recalcó que buscarán revertir la situación que atraviesan, estando en los últimos lugares de la tabla, a falta de un encuentro, pero entienden que están en Chivas y que ante una derrota se puede calificar como fracaso su actuación.

“Son situaciones diferentes, son planteamientos diferentes, si por ahí jugáramos mal y ganáramos sería diferentes, considero que si Alexis o Antuna son excelentes jugadores, si el equipo anda bien ellos andarán bien, estamos en el ojo del huracán porque somos Chivas, no creo que sea un tema del técnico, ha probado, ha cambiado, pasa por un tema de trabajo y más trabajo, le hemos movido, lo considero uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, nosotros tenemos que estar a su disposición, en mi experiencia es ser más solidarios y dejar el ego de lado”, puntualizó.

Peláez: “O nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas”