Moisés Muñoz ve a Sebastián Córdova “desaprovechado” en América

El exportero analizó a las Águilas en Vamos América, le gustaría ver al jugador en el centro del campo.

TUDN.MX
logo

Moisés Muñoz analizó a las Águilas en Vamos América en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX , sobre todo en el tema ofensivo, donde destacó el trabajo de Roger Martínez y opinó que Sebastián Córdova debe jugar en una posición diferente.

Córdova es un jugador sumamente constante y que está en su mejor disposición y generalmente con buen futbol. Me gustaría verlo más en el centro del campo, como creador y hacerle llegar más pelotas a Viñas y a Henry Martín y no tanto por los costados, siento que está siendo desaprovechado por esa zona.

“Pero bueno, Miguel (Herrera) es el técnico, él sabrá de qué forma va a mejorar esta situación y el equipo tendrá para dar más”, dijo el hoy comentarista de TUDN y exportero del América.

Respecto a Roger Martínez destacó su aporte para la generación de jugadas de gol, así como su presencia en el marcador, luego de que lleva un gol y una asistencia, pero también de él nacen varias jugadas que acaban en las redes rivales.

“Cada vez que el equipo ha mostrado solidez ofensiva, ha ganad. Roger Martínez es sumamente importante para el ataque americanista; anotando el gol o asistiendo o creando las jugadas que acaban en gol. Con Roger Martínez andando, el equipo gana; sin él, no crea jugadas de gol”, añadió Moisés Muñoz.

América marcha en la cuarta posición, con 10 puntos del Guard1anes 2020 BBVA MX y para la séptima fecha enfrentará al Atlético de San Luis el próximo sábado.

Los jugadores de la Liga BBVA MX que pueden irse a Europa