Moisés Muñoz recuerda a José Luis Real goleada en Clásico

El exportero del América contó a Vamos América la vez que le ganaron a Chivas en Guadalajara 0-4.
La música a Paul Aguilar que molestó a un técnico de Chivas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Moisés Muñoz, exportero de las Águilas y hoy comentarista de TUDN, contó a Vamos América la vez que su equipo goleó a Chivas 0-4 en Guadalajara y que entre los festejos, el entonces técnico del Rebaño, José Luis Real, regañó a Paul Aguilar.
“Recuerdo uno en el Clausura 2014 donde fuimos a jugar en Guadalajara y le pegamos 4-0, dos de Luis Gabriel Rey, uno de Raúl Jiménez y otro de Quick Mendoza. Ellos salieron enojadísimos y nosotros muy felices y contentos.
“Hay una anécdota de ese partido, donde Paul Aguilar, que siempre lleva la bocina con la banda a todo lo que da, porque es la música que mas le gusta, sale del vestidor, pasa con la bocina tocando a todo volumen y se enojó el entrenador de Chivas (José Luis Real) porque era una falta de respeto por llevar tocando la música, cuando sólo estábamos felices porque le metimos cuatro goles a las Chivas en su casa”.
Los clásicos seguidos para América: “Es un calendario atípico”
Moisés Muñoz recordó aquél partido con una sonrisa y sin titubeos lanzó un mensaje al entonces estratega del Rebaño.
“No se vale enojarse, y ahora dígalo sin llorar señor entrenador de las Chivas, es un recuerdo muy bonito de estos clásicos nacionales”, contó a Vamos América.
Águilas y Chivas se reencuentran este sábado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca dentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX .
Historia ilustrada de enfrentamientos entre América y Chivas