Moisés Muñoz está listo para debutar como narrador

El exportero hará su debut con TUDN en el partido entre América y Necaxa en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

América va por su tercera victoria consecutiva en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX y Moisés Muñoz, emblemático exportero de las Águilas, debutará como narrador en TUDN relatando al equipo de sus amores frente al Necaxa este viernes.

El exguardameta y analista de TUDN, ya había fungido como narrador en la eLiga MX durante el partido entre Pachuca y América en la jornada 16 que culminó con victoria 2-4 para las Águilas, y se mostró emocionado por el nuevo reto que enfrenta en su carrera.

"El hecho de poder mantener el ritmo del partido, ya tuve la experiencia en la eLiga y el ritmo es muy rápido en el videojuego, creo que ahora tendré un poquito de más chance de llevar el ritmo del encuentro, explayarme y llevar con pasión, que al final de cuentas eso intentaré.

"Cantar lo que vea, hacerlo de manera orgánica y vamos desde ya a preparar el partido, ojalá que todo salga bien. No hay cosa que anhele más que cantar un gol del América. Hay que atrevernos a hacer las cosas y vamos a hacerlo con mucho amor, cariño y pasión", confesó en Contacto Deportivo.

En aquella ocasión, Moi Muñoz estuvo presente comentando el encuentro, pero tomó el protagonismo y narró una jugada que se popularizó en redes sociales, y el propio Andrés Vaca, narrador titular, reconoció el gran trabajo del exguardameta.

Durante la transmisión, el ahora retirado portero dirigió las acciones del cotejo entre Tuzos y Águilas en el torneo virtual y en las redes sociales se popularizó el hashtag #MoiParaNarrador, que en pocos minutos se ha hizo tendencia en el territorio mexicano por el buen desempeño de Moisés en el micrófono.

En esta ocasión Moisés Muñoz será el encargado de debutar en la Liga BBVA MX como narrador y confesó que no habría nada mejor para él que narrar un gol del América frente a los Rayos.

Mural edson Alvarez.jpg

Edson Alvarez

Archivo

1 / 15