Moisés Muñoz de Chivas: “¡Despertó el gigante”

El exportero del América nombró así de forma sarcástica al Rebaño tras su primer triunfo.

TUDN.MX
logo

Luego de la victoria de Chivas frente a FC Juárez como visitante por 0-2 , Moisés Muñoz, exportero del América, ironizó en su cuenta personal de Twitter al respecto con una encuesta.

“¡Despertó el gigante! ¿Cuántas veces más crees que tendremos que escuchar esto?”, escribió el hoy comentarista deportivo y con cuatro opciones como respuesta.

Chivas no sólo obtuvo su primer triunfo del Guard1anes 2020 BBVA MX , sino que también hizo su primer gol, luego de empatar 0-0 ante León, perder 2-0 con Santos Laguna y caer 0-1 con Puebla en las tres primeras fechas del torneo.

Cabe resaltar que América suma 13 títulos de Liga BBVA MX, uno más que el Rebaño. La crítica se dio luego de la presentación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo estratega del Guadalajara.

Vucetich viene de cubrir el cese de Luis Fernando Tena, en la Fecha 4, doble, el triunfo ante FC Juárez fue de Michel Leaño, quien fungió como técnico interino. Para la Jornada 5 ante Atlético de San Luis Potosí en Guadalajara, Chivas ya tendrá a Víctor Manuel en el banquillo.