Moi Muñoz, ¿nuevo entrenador del América?

El exportero de las Águilas aprovechó el Día de los Inocentes para bromear con el americanismo.

RAÚL GARRIDO
logo

Moi Muñoz aprovechó el Día de los Inocentes para bromear con sus seguidores en las redes sociales y agradecer al América por “regresar” al club como nuevo entrenador. El analista de TUDN jugó con la incertidumbre del nuevo timonel de las Águilas.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de seguidores del exportero le entró a la broma con comentarios positivos pero en la misma tónica.

Moi subió una foto donde se le ve de traje con el logo del club y su nombre de fondo mientras el mensaje principal decía “Bienvenido Moi Muñoz”, todo con los colores azulcremas.

La foto fue acompañada de un texto por parte del ahora comentarista: “Gracias Club América por esta oportunidad, regresar a la institución ahora cómo DT es la continuación de una historia maravillosa”.

Además, los comentarios de los aficionados americanistas coincidieron en la espera por conocer al nuevo entrenador del equipo, mismo que no ha sido dado a conocer por el presidente deportivo Santiago Baños quien solo ha nombrado a Gilberto Adame como interino para arrancar la pretemporada.

La publicación de Moi dio algunas alegrías a los aficionados en el Día de los Inocentes ante la incertidumbre sobre el nuevo entrenador que llegará al equipo de Coapa.

¡Fiesta en América! Disfruta de los bloopers de los jugadores