Moi Muñoz debuta como actor en 'Como dice el dicho'

El exportero de América interpretó el papel de un entrenador de voleibol en un capítulo.

RAÚL GARRIDO
logo

Moisés Muñoz participó en el popular programa de televisión Como dice el dicho, incursionando así en una nueva faceta profesional, ahora como actor. El exportero del América también forma parte del equipo de analistas de TUDN.

El ídolo de las Águilas se ha mantenido vinculado al futbol tras retirarse como futbolista con el Puebla en 2018. El exportero decidió probar como analista del balompié en las filas de TUDN donde aparece en diversos programas y también en los juegos de América.

Ahora, quien le abriera camino hacia el épico campeonato a los azulcremas ante Cruz Azul en el Clausura 2013, ha decidido probar suerte en otro ámbito personal poco conocido por los aficionados: la actuación.

¿Te acuerdas? Las noches históricas de América ante Cruz Azul

Moi participó como actor en el aclamado programa de televisión Como dice el dicho, interpretó el papel de un entrenador de voleibol y salió en un par de escenas entrenando a un equipo femenil.

El exportero fue entrevistado sobre su participación y dijo que tuvo un poquito de nervios, “pero de los buenos”, además de asegurar que ya había hecho otras colaboraciones como actor pero eso sí en el programa era su debut.

A Moi se le ve coordinando algunos ejercicios en el arranque y luego da una charla motivacional para después “regañar” a sus dos mejores jugadoras por estar en el chisme. ¿Será que también va a campeonar en “el Dicho”?

Moisés Muñoz: "En este momento Talavera jugaría una Copa del Mundo"