Moi Muñoz a Nahuel: “dentro de la cancha es un tipo mala leche”

Moisés Muñoz le mandó un mensaje al portero de Tigres luego de la controvertida jugada ante Santos con Eduardo Aguirre.

TUDN.MX
logo

En La pelota al que sabe tuvimos en esta ocasión a Moisés Muñoz y no se desperdició el tiempo para hablar de esa castigada posición que es la del guardameta, la cual, en palabras del exportero y hoy compañero en TUDN, es la posición más importante sobre la cancha.

Y con ese pretexto también se habló de actitudes como la de Nahuel Guzmán , portero de Tigres, que en la Jornada 6 protagonizó una de las jugadas más controvertidas del torneo, luego de que golpear por la espalda a Eduardo Aguirre al momento de intentar un despeje.

Esa maña, para Moi Muñoz, es algo común en el portero argentino, de quien dijo que tiene la impresión de que “dentro de la cancha, me tocó enfrentarlo, por las cosas y actitudes que he visto de él dentro de la cancha se me hace un tipo mala leche”, declaración de la cual estuvieron de acuerdo Alex de la Rosa y Arturo Villanueva.

Además, la mesa de La pelota al que sabe analizó si algún día la MLS alcanzará el nivel de la Liga MX pronto. No te pierdas el Episodio 18 del podcast a través de Spotify.