Mohamed ya piensa en el retiro como DT y no descarta ser directivo

El argentino aceptó que tras 18 años, ya comienza a cansarse de los banquillos.

logo

Antonio Mohamed aceptó que tiene en sus planes retirarse pronto como director técnico y se puso un plazo para dejar los banquillos.

"Tengo casi 50 años. Me parece que llevo 17 o 18 dirigiendo y la verdad que me cansa un poco. Toda la vida dependiendo de un resultado. Voy a dirigir un par de años más y después me dedicaré a descansar y a disfrutar de la vida”, señaló.

El nombre del 'turco' sonó con fuerza para hacerse cargo de Boca Juniors tras la salida de Guillermo Barros Schelotto a finales de 2018, según las palabras del entonces secretario técnico del club, Guillermo Burdisso, no obstante, el elegido fue Gustavo Alfaro.

"Mi idea es tomar un club importante que tenga la necesidad de pelear un campeonato, después el equipo que sea es bienvenido. No tengo una elección por cada uno. Ojalá que me toque y si no me toca, no será para mí. No estoy obsesionado con eso”, comentó el estratega de Rayados. para radio La Red.

Publicidad

Por otro lado, no descartó convertirse en directivo en un futuro próximo, incluso, con anterioridad, mencionó que le gustaría algún día ser presidente de Huracán, el equipo del que abiertamente se ha declarado aficionado: "El futbol es muy dinámico y hay que estar preparado para todo".

26291114JDI_UANL_PACH_AYALA

Hugo Ayala cumple 33 años y así lo festejamos

MEXSPORT

1 / 17