Mohamed ve Final ante América como: “Un momento de romance”

El timonel argentino no quiso ahondar en la posibilidad de renovar contrato con Rayados.

logo

Tras un Mundial de Clubes muy decoroso en el que Rayados demostró los argumentos por los que llegó a la Final de la Liga MX, Antonio Mohamed ya tiene en mente a su rival, el América.

El estratega argentino charló con TUDN y habló sobre el momento que vive con Rayados y de qué forma vislumbra el duelo por el título ante las Águilas, escuadra con la que ya fue campeón.

“Que sigan confiando, soñando con nosotros, que crean en el equipo y como se los dije hace un mes y medio atrás, que esto era una salida con la novia, primero cafecito, sushi y esto ya va más avanzado, estamos en momento de romance y no digo más”, señaló al tiempo que sonrió.

Publicidad

Sobre las oportunidades que ha dejado ir y por momentos la mala suerte que ha tenido, Mohamed recordó que ya le ha pagado bastante al futbol así que espera una recompensa.

“No se si le debo o me debe el futbol, le pagué ya bastante así que esperemos esta me toque a mi.

“Con América va a ser diferente para nosotros, contra América es una serie totalmente diferente. Acá, pensando en lo que viene después es muy importante como vamos a manejar el tema físico para llegar a la final del 25 y 29. Después nos conocemos mucho, dependerá del talento y jerarquía en la cancha”, dijo.

Publicidad

Finalmente, el Turco no quiso ahondar en su posible renovación con Rayados, aunque sí dijo estar más contento que nunca.

“Estoy feliz en Monterrey, feliz en el club y no quiero hablar de eso, no quiero desenfocarme que lo más importante es la final que viene”, puntualizó.

Monterrey llegó a la Sultana del Norte “mentalizados” en el título