Mohamed tras empatar con Atlas: “Hay niveles que no están a la altura”

El técnico de Rayados dijo que el empate fue justo; Cocca, contento por la forma en que jugaron.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, señaló tras la igualada de Rayados ante Atlas que no todos sus jugadores han respondido al nivel que se exige en el equipo y el empate fue justo, luego de nueve jornadas disputadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Hay niveles que no están a la altura, uno siempre confía en ciertos jugadores y eso el funcionamiento lo resiente, buscaremos dar oportunidad a todos y a los que hagan lo que uno pretende; nos está costando.

“No jugamos bien, el empate termina siendo justo, pero el equipo no tuvo chispa, los últimos 15 con un poco de rebeldía justificamos el empate. El equipo no tiene niveles individuales altos, la energía no está positiva, en duelos individuales los terminamos siempre perdiendo”, dijo Mohamed en conferencia de prensa.

Diego Cocca, satisfecho con la forma de juego del Atlas

Diego Cocca, entrenador del Atlas, dijo, por su parte, que salió contento por el empate ante un rival tan complicado como Monterrey, sobre todo como visitante; si bien buscó el triunfo, la forma en que se le hizo frente le dejó con buen sabor.

“En principio estamos muy contentos, orgullosos de lo que hace el equipo en cancha, de lo que transmite, hoy era un desafío importante, le habíamos ganado al Cruz Azul y fue un paso a nivel confianza importante, hemos encontrado una manera de luchar y estar ordenados que realmente es muy bueno producto del esfuerzo de los jugadores.

“Los merecimientos en el futbol no sirven de mucho, doy la importancia a las formas, uno puede empatar con Monterrey y es un buen resultado, hay maneras de empatar al Monterrey, hoy Atlas fue un equipo protagonista, que presionó, estamos contentos por la forma, queríamos ganar pero hay que pensar en el rival que esta enfrente”, añadió el estratega del Atlas.

_LMX_G20_MTY_ATS_

Sorprendentemente el atlas arranca el partido buscando ser el protagonista

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 11